44.- Recuerdan que ambas torres de amortiguación no servían, aquí se esta reemplazando la del lado izq.
45.- Nachito ya esta punteando la nueva torre de amortiguación.
46.- Recuerden que los #cordones de #soldadura deben estar muy seguros, que no queden porosos o con puntos de quiebre.
47.- Listo! Colocamos nuevamente la suspensión para movernos del Inferno Garage otra área de trabajo.
48.- Sigamos con el piso izq....... Terrible cierto.
49.- Hora de mas #cirugía.
50.- Aquí se esta colocando el larguero del sub compacto lado izq.
51.- Ya esta instalado junto con el 1/4 de piso donde va la pared de fuego.
52.- Aquí el piso se esta cortando al ras para unirlo por el perfil y no sobre puesto.
53.- Ya se ve macizo, ¿no creen?
54.- Hora de desbastar lo que nos estorba.
55.- Esta toma es por la parte baja de la unidad.
56.- Ok una vez ya instalado, el estribo no nos servirá más, ya que el estribo del lado derecho ya sostiene el carro.
57.- Y a decir verdad este estribo lo único que sostiene es oxido.
58.- Recuerden que si las partes que ordenan son de calidad #Ford los empaques deben traer esta leyenda.
#Mustang65 #InfernoGarage http://t.co/OX8EBn1
No hay comentarios:
Publicar un comentario