martes, 3 de diciembre de 2013

Reparando el piso, costados traseros y área de cajuela.


59.- Comenzemos a retirar los costados traseros. Con esta antorcha derretiremos el estaño de fabrica para encontrar los puntos de soldadura y retirar los costados.




60.- Se encuentra en muy mal estado como podrán seguir observando. Los ácidos que comúnmente se utilizan para aplicar el estaño favorece la #oxidación de los #metales.




61.- Se tendran que reemplazar los guardabarros, ambos interno y externo.




62.- El lado izquierdo también esta bastante deteriorado.



63.- Si que es critico no creen? Bueno antes de continuar despedazando la unidad creo que sera prudente rescatar lo poco original que le quedara a este Mustang.



64.- Recuerdan que el amortiguador trasero habia roto el piso?, allí ya esta reparado el daño pintado de negro.




65.- Ahora si a limpiar y #lijar todo lo que nuevamente se tiene que recubrir, debe ser rápido porque el clima hará de las suyas si no le ganamos.


Esto que ven alli y el marco del radiador es lo unico original que le quedara al #vehículo hasta lo que llevamos hecho.




66.- Aquí aplicado su #WashPrimer de #PPG




67.- ¡Listo! Una vez que el #EpoxyPrimer de #PPG esta aplicado contamos con 2 años de ventaja antes que el #oxido vuelva a hacer de las suyas.


Algunas veces nos preguntan como es que hacemos tantas cosas siendo que no tenemos 30 años de experiencia.




68.- ¡Fácil! La información existe, esa es una verdadera ventaja cuando ni siquiera nos hemos subido a una unidad de esas ya que ni siquiera habíamos nacido.



69.- En teoría así es como deberían ir armando las cosas sobre el #FORD #Mustang



70.- Hora de "ponerle calor" al asunto. Se le #solda por aquí allá y por todos lados.




71.- El toldo del #FORD #Mustang tampoco se encuentra en condiciones exelentes asi que.....

#Mustang65 #InfernoGarage #fb http://t.co/OX8EBn1

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